Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Sergio Massa llevaron al país a un estado de incertidumbre y caos pocas veces visto
Quizás, el país este viviendo el gobierno más nefasto de la democracia. Si de materia socioeconómica se refiere, los números lo dicen todo (los peores de las últimas décadas) y, si no te interesan los números, con solo observar tu realidad sacarás conclusiones.
Desde el punto de vista institucional, no se queda atrás: un presidente puesto por Cristina Kirchner que, a su vez, lo desconoce. En realidad, todo el mundo lo desconoce, propios y extraños. Actualmente, ¿alguien se acuerda quién es o qué hace Alberto Fernández?. No existe. La única noticia que se sabe de él es que está en “gira artística” por el mundo mientras Argentina explota.
Cristina Kirchner, desaparecida. Quizás sea mejor pero no, no puede sacarla barata porque es la responsable del caos actual que vive el país, por lo tanto tiene que dar la cara y hacerse cargo. Ella puso a Alberto, ella puso a Massa, ella es “La Jefa”. En todos estos años, lo único que le interesó a la vicepresidenta (lo es aunque no lo sepas o creas) es su causa judicial y nombrar jueces afines. Es su única obsesión.
Sergio Massa, el que quería meter preso a los ñoquis de La Cámpora, es parte de este gobierno nefasto desde hace 4 años. Desde hace un año es el ministro de Economía y presidente “de facto”. Es el que decide todo lo que pasa en Argentina. Sin embargo, con el desastre que hay, se presenta como candidato a presidente desentendiendose de los hecho por su propio gobierno. Promete hacer, si llega a presidente, lo que no puede o no quiere hacer AHORA.
Con una inflación galopante y un dólar que superó los $1.000 sigue haciendo cosas que favorecen la inflación con tal de tener chances de llegar a un ballotage. Su campaña, hasta ahora, costó al país ¡3 billones de pesos!. ¿Está incendiando todo a sabiendas que no ganará?.
Fernández, Kirchner y Massa son los responsables del caos actual. Perder las próximas elecciones no es un castigo. No pueden irse a sus casas como si nada, con plata en el bolsillo y a viajar por el mundo. DEBERÍA CAERLES TODO EL PESO DE LA LEY Y PAGAR POR SUS ACTOS IRRESPONSABLES.