El diputado nacional y candidato a presidente por La Libertad Avanza habló sobre la decisión del referente del Pro; también dio su visión sobre la primera medida económica que tomaría.
El diputado nacional de La Libertad Avanza, Javier Milei, opinó hoy sobre el paso al costado que dio Mauricio Macri de la precandidatura a presidente dentro de Juntos por el Cambio. “Me hubiese gustado ir a un ballotage con Mauricio Macri”, expresó el referente liberal y aspirante al sillón de Rivadavia en declaraciones radiales.
Milei opinó que la decisión del referente del Pro es “un problema de JxC”, ya que el objetivo de su espacio es “tratar de llegar a la presidencia, no importa quien esté enfrente”.
Asimismo, destacó: “A mí me hubiese gustado ir a un ballotage con Macri porque eso implicaría que la sociedad hizo un click hacia el lado correcto, después podemos discutir con quiénes se acompaña”.
Por otra parte, dijo en la entrevista con Radio Continental que Macri “es alguien que era exitoso en el sector privado y para cambiar cosas se metió en el barro de la política y eso no es fácil” y que “es una decisión personal de él bajarse”. Así, Milei opinó: “Sería bueno que esos que no quieren cambiar la receta, den un paso al costado y quien no quiere cambiar la receta son los que nos injurian, pero con fotos como las de sábado nos odian”. Dijo