NOVEDADES

El Presidente planteó que la medida de fuerza impulsada por la central sindical “va a mostrar dos Argentinas”.

A su vez, aseguró que su gobierno no ha “cedido en nada” con los cambios que se introducirán en el megaproyecto de Ley Ómnibus negociados con la oposición.Mientras algunas consultoras privadas reflejan que la fuerte caída del consumo masivo le pone un freno a la escalada de precios, Javier Milei consideró este lunes que si en enero se repite un índice de inflación del 25%, como se registró en diciembre, sería un “buen dato” y “de ahí para abajo, sería todo para festejar”. Para el Presidente, mantener el índice inflacionario en torno al 25% durante enero “implicaría que estás en el inicio del camino descendente”.

El mandatario también prometió -en diálogo con Rock and Pop- que una vez que su Gobierno “estabilice la economía, limpie el sobrante monetario y sanee el Banco Central”, va a “liberar el mercado de cambios plenamente”.

Advertisement

A 48 horas para el paro del miércoles, el Presidente también le dedicó unas palabras a la CGT y afirmó que la medida de fuerza de 12 horas muestra la coexistencia de “dos Argentinas”. En este sentido, contrapuso que hay una parte del país que “se quiere quedar en el atraso, el pasado y la decadencia con otro modelo que nos pone en el camino de ser desarrollados”./Clarín

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *