NOVEDADES

Los actos masivos del oficialismo contrastan con una oposición que recién empezará

Cada día, desde el oficialismo, se muestran en diferentes actos masivos a lo largo y a lo ancho de la provincia. Incluso, la gran ficha a la que apuesta Manzur, la candidata a intendenta de la Capital tucumana, aparece, desde hace semanas, muy activa en diferentes ámbitos de San Miguel de Tucumán.

Del otro lado, la oposición con más chances de disputar el poder en la provincia, Sánchez y Alfaro, luego de meses de idas y vueltas lograron, finalmente ayer, llegar a un acuerdo entre ambos. Un acuerdo que era muy esperado por un amplio segmento de la población de Tucumán.

Muchos piensan que el acuerdo llegó tarde. Que el oficialismo lleva ventaja. La oposición piensa que no es así. Que muchos tucumanos estaban esperando este acuerdo porque necesitan un cambio. Sobre esto, Sánchez dijo: “para nada, estamos totalmente a tiempo, estamos a 60 días, vamos a salir con una campaña fuerte. Estamos convencidos que la provincia de Tucumán puede estar mejor”. También añadió: “En la ciudad de Concepción decían que era imposible ganarle al aparato. Y lo hemos podido lograr: Estoy viendo que esto está pasando en la provincia, que va a pasar. El día domingo 14 de mayo, en el cuarto oscuro, la gente va a votar por un cambio”.

Advertisement

Sesenta días de calendario, son pocos, pero en política son muchos. Más allá de los actos que oficialismo u oposición puedan mostrar, la realidad se develará el domingo 14 de mayo. Ese día, cada tucumano, más allá de actos, “acarreos”, bolsones, etcétera, de uno u otro sector, estará solo con su consciencia, sus necesidades, sus anhelos, y eso lo llevará a elegir a uno o a otro candidato.

Sepan, oficialismo y oposición que NADIE tiene la vaca atada.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *