Jaldo le tomó juramento a Bruno Romano como nuevo Intendente de Alberdi

Junto a Romano, prestaron juramento los 10 concejales que renovarán el compromiso legislativo hasta 2027

El nuevo Concejo Deliberante estará conformado de la siguiente manera: Ogas Sergio Marcelo (presidente), Díaz Chavero Héctor Adolfo (vicepresidente primero), Melik Matar Cintia (vicepresidenta segunda), Romano José Diógenes, Campos Ana María, Cuenca Nancy, Muray Sergio, Calderón José Mario, Siri Martina, Aguilera Ramiro.

A su vez, el Gabinete local quedó conformado por el Secretario de Gobierno, Cesar Darío Correa; subsecretario de Gobierno, José Rolando Roldan; secretario de Obras y Servicios Públicos, Miguel Ángel Abboud; acompañado por el subsecretario Rodolfo Gustavo Abbound; secretario Legal, Carlos Jorge David Maldonado, con la subsecretaria Sandra Elizabeth Suasnabar; secretaría de Acción Social, Matías Emanuel Romano, con la subsecretaria Dalinda Isabel Sanchez; el secretario de Seguridad, Abrahan David Creche; secretario de Hacienda, Juan Pablo Luna; y el Secretario de Trabajo Municipal es Jesús Silvano Zelarayán.

“El Gobierno de la Provincia cumplió la palabra empeñada cuando se comprometió a que en 120 días Alberdi tendría una elección, y que a través de la voluntad popular se elegirían las autoridades que conducirían los destinos de este municipio. Hoy pusimos en funciones al nuevo Intendente elegido por el voto popular, Bruno Romano, a quien vinimos a felicitar, y también a agradecer al pueblo de Alberdi por la verdadera fiesta democrática que vivimos el 26 de octubre”, expresó el gobernador.

Jaldo agradeció además la tarea del interventor saliente, contador Guillermo Norri. “Durante estos 120 días de intervención se resolvieron problemas importantes y quedaron otros por resolver, que sin duda Bruno, con la ayuda del Gobierno provincial, los va a concretar. Debemos mejorar obras públicas, servicios y acompañar a cada vecino”, subrayó.

Por último, Romano expresó: “Estamos muy contentos por la visita del gobernador, que vino a brindarnos su apoyo y a comprometerse a ayudarnos en salud, obras y, sobre todo, en seguridad, que es lo que más piden los vecinos”.

Romano adelantó que la gestión tendrá dos años de trabajo intenso. “Tenemos muchos proyectos, especialmente en obras públicas. Por eso incorporamos al arquitecto Abboud como secretario del área, por su experiencia y compromiso. Queremos solucionar los problemas de nuestra ciudad”, explicó.

Finalmente, el intendente confirmó que continuará el trabajo con la intervención saliente: “Mañana me reuniré con el interventor Norri y su equipo para coordinar la transición y avanzar con los proyectos que beneficien a los vecinos”.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *