Las obras incluyen una rotonda, alumbrado público y el centro de monitoreo de la ciudad
El gobernador, Osvaldo Jaldo, encabezó este lunes una visita oficial a la ciudad de Famaillá, donde dejó inauguradas obras de urbanización en el Acceso Norte, que incluyen una rotonda y nuevo alumbrado público con tecnología LED, destinadas a mejorar la seguridad vial y la calidad de vida de los vecinos.
En el mismo marco, el mandatario habilitó el Centro de Monitoreo de la ciudad, que actualmente opera con 85 cámaras de vigilancia y que en los próximos días sumará alrededor de 120 dispositivos más, fortaleciendo así las políticas de prevención y seguridad ciudadana. Durante su recorrido, Jaldo también visitó el Museo del Azúcar.
Jaldo destacó que “estamos muy contentos, primero de poder acompañar a un gran intendente como Enrique Orellana, y de ver cómo esta ciudad cada vez se embellece más. Esto no es producto de la casualidad, sino de la planificación y el trabajo en equipo que venimos realizando en momentos difíciles a nivel nacional. A pesar de las dificultades, en Tucumán seguimos adelante con obras de infraestructura que mejoran la calidad de vida de los vecinos”.
El mandatario resaltó además la importancia de las obras en materia de seguridad. “Hoy inauguramos el Centro de Monitoreo, con más de 85 cámaras que cubren todos los accesos de la ciudad, complementado con la policía municipal y el trabajo de la Policía de Tucumán. Esta inversión en tecnología nos permite darle más seguridad tanto a los vecinos como a los visitantes. Valoramos el esfuerzo de los municipios que, junto a la Provincia, están creando centros de monitoreo, policías municipales y equipamientos que fortalecen la seguridad”, expresó.