NOVEDADES

Según el horóscopo, estos signos se caracterizan por tener una sensualidad innata y no solo pueden provocar una atracción irresistible con su físico, sino también con su personalidad y energía.

La astrología como pseudociencia se encarga de realizar estudios sobre las personalidades de cada uno de los doce signos zodiacales, los cuales se ven directamente influidos por los movimientos y las conjunciones que se dan entre los planetas y los astros. 

Estos signos tienen la particularidad de que no solo son sensuales por su apariencia física, sino que con su energía y personalidad también suelen atraer personas con mucha más facilidad. 

Advertisement

¿Cuáles son los 3 signos del zodiaco más sensuales?

Tauro 

Tauro es sin duda uno de los signos más sensuales del zodiaco. Necesita amor y le gusta sentirse cerca de los demás, ya que aprecia estar en buena compañía. Es muy demostrativo multiplicando el contacto físico y así es como expresa su afecto: tocar o abrazar a sus seres queridos es un hábito muy arraigado en este signo. Por lo que los Tauro son amantes dispuestos a despertar todos los sentidos de la otra persona. Además, cuando quieren seducir a alguien no hay quien se resista y por lo tercos que son, tampoco se rendirán fácilmente si eres su objetivo.

Libra 

Advertisement

Libra aprecia el lujo y todo lo que es bello en la vida. Es un signo elegante, pulcro y refinado, y también tiene un agudo sentido de la estética. A Libra le encanta dedicarse al arte y a la moda, y a todo lo que hace que la vida sea bella a sus ojos. También da mucha importancia a su aspecto, por lo que los Libra expresan su amor por sí mismos, cuidándose y haciéndose regalos regularmente.

Además, Libra es muy sensual en el amor. En una pareja, este signo da gran importancia a la armonía y se asegura de que la relación nunca se vuelva aburrida entre ella y su pareja. 

Escorpio

Advertisement

Por supuesto, Escorpio no debería faltar en la lista de los signos más sensuales. Su carácter intenso y su gusto por el placer lo convierten en un signo zodiacal especialmente emotivo y apasionado. Escorpio es un signo de conflicto y fantasía, y aunque a veces tiende a desbordar la pasión y los sentimientos, sabe controlar sus instintos. Los nativos de este signo del zodiaco también están dotados de un increíble poder de atracción y, por lo tanto, parecen extremadamente sensuales. Su aura misteriosa y profunda los hace ser especiales y a la vez interesantes para el resto./crónica

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *