NOVEDADES

Una ciudad importante de Argentina, que desde hace mucho tiempo está en manos de los narcos y el gobierno nacional se resiste a intervenir

¿Cuántos muertos más tendrá que haber en la ciudad de Rosario de Santa Fe para que el gobierno nacional haga algo?.

Aníbal Fernández, ministro de Seguridad Nacional, dijo: “Los narcos han ganado. Hace 20 años que estamos en esta situación”, y expresó que los hechos de violencia que se suceden casi a diario, en esa ciudad, ocurren “fundamentalmente entre bandas narco”.

El intendente de Rosario, Pablo Javkin, criticó la falta de protección que sufre la ciudad por parte de las autoridades nacionales. “Dónde están los que nos tienen que cuidar?. Aquí está claro que quienes tienen armas y tienen posibilidad de hacer inteligencia criminal no lo hacen”, se quejó el funcionario local.

El Presidente, Alberto Fernández, comentó hoy con respecto a la violencia narco de Rosario: “Algo tenemos que hacer”. ¿Puede la máxima autoridad nacional y comandante de las fuerzas armadas decir ésto?. Con el incremento de los asesinatos y violencia narco que azota Rosario desde hace años, con pedidos de las autoridades provinciales de ayuda al gobierno nacional en reiteradas ocasiones, el Presidente dice “algo tenemos que hacer”.

Está a la vista que la decadencia del país no es solo económica. Cada día sale una noticia de justicia por manos propias, ¿ese es el camino?, no. Pero en la anarquía y desgobierno, no queda otra. Es la vida del delincuente o de la víctima.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *