NOVEDADES

El reconocido profesional fue llevado por su esposa a un centro asistencial por signos de deshidratación

Tras presentar un malestar, producto de una descompostura sufrida por un cuadro de deshidratación, el doctor Alberto Cormillot, de 85 años, fue internado en una clínica en el barrio de Saavedra durante la noche del viernes.

Alrededor de las 21.30 de ese día, el especialista en nutrición fue llevado por su esposa, Estefanía Pasquini, e ingresó a la sede del Cemic para que le hicieran estudios y así saber la causa de su malestar. Desde el entorno del médico confirmaron que presentó un cuadro de deshidratación, al parecer por una diarrea viral.

En tanto, cerca del mediodía de este sábado, la institución informó en un comunicado que Alberto Cormillot fue internado el viernes 12 de enero “por un cuadro de deshidratación a punto de partida de un foco gastrointestinal”. En ese sentido, agregó: “Se encuentra estable. En estos momentos estamos realizando estudios para buscar la etiología”.

Advertisement

Cormillot está en pareja con Estefanía Pasquini, quien trabaja en su clínica, desde 2017. Se casaron en 2019 en una ceremonia íntima en Villa Devoto. Poco después, en marzo de 2021, el matrimonio confirmó el embarazo de Pasquini y en diciembre de ese mismo año nació Emilio, su tercer hijo, quien hoy tiene dos años.

La deshidratación de una persona de 85 años es un riesgo serio para la salud. Lo importante es que está internado y se están haciendo estudios.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *