NOVEDADES

Gran susto de una familia que sufrió una entradera de ocho delincuentes armados

Pasada la medianoche una mujer llegaba a su casa de Anzorena al 1300, en la ciudad de Yerba Buena, cuando al intentar estacionar su camioneta fue abordada por varios hombres. La señora logró ingresar a su vivienda pero los malvivientes derribaron la puerta de entrada y la amenazaron de muerte, y también a su marido.

Los delincuentes, que eran ocho, le exigieron dinero. Las víctimas no se resistieron y le indicaron donde estaba la caja fuerte, entregándoles la llave. Los ladrones sacaron cerca de 500 mil pesos, 2.500 dólares, joyas y una chequera.

Escaparon del lugar llevándose, además, celulares, electrodomésticos y una cartera que contenía 20 mil pesos y tarjetas bancarias.

Según las cámaras de seguridad de la casa y de los vecinos, algunos de los delincuentes estaban con la cara tapada y otros descubierta. Se movilizaron en, por lo menos, tres vehículos.

Los asaltantes podrían pertenecer a una banda que se dedica a cometer “escruches”. La policía está analizando las cámaras de seguridad de la casa, de los vecinos, las de la Municipalidad y las de la Policía. Además del retrato hablado de los ladrones que actuaron a cara descubierta. “Cuando tengamos certeza de los datos y registros fílmicos seguramente ya solicitaremos medidas judiciales”, expresó el Jefe de la Unidad Regional Norte.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *