NOVEDADES

El puntero del PJ había sido detenido con 48 tarjetas de débito cobrando sueldos de “empleados” de la legislatura de la provincia de Buenos Aires y luego liberado

En medio de acciones judiciales presentadas de urgencia, el Juez Guillermo Atencio dispuso suspender las pericias al celular del puntero kirchnerista, “Chocolate” Rigau.

El resultado de la apertura del celular de “Chocolate”, donde se comprobarían claves, contactos, conversaciones y mensajes de ese aparato Samsung de la empresa Personal, hace temblar al sistema político de la provincia de Buenos Aires, en especial al Poder Legislativo.

Es que el contenido de ese dispositivo podría revelar información que, por ahora, es una incógnita desde que detuvieron a Rigau en un cajero automático mientras retiraba 30 mil pesos de cada tarjeta de débito (en total 48) y que pertenecían a empleados de la Cámara de Diputados provincial. Solo en un día, el hombre recaudaba 1,5 millones de pesos, aproximadamente.

Advertisement

Sobre el filo de los plazos del procedimiento penal, el abogado del imputado (Rigau), aceleró una serie de presentaciones para impedir el trabajo del perito que debía abrir el celular de “Chocolate”.

¡Oh casualidad!, se suspendió la apertura de dicho celular porque el día que se haga muchos pesos pesados del oficialismo seguramente van a figurar como coautores de la estafa.

Cuando se destape la mafia de la Legislatura bonaerenses va a desparramar podredumbre por todos lados.

Advertisement
COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *