NOVEDADES

La joven de 20 años fue descubierta cuando estaba por abordar un avión con destino Barcelona

La joven, menudita, de no más de 50 kilogramos de peso, llegó el sábado pasado al Aeropuerto Internacional de Ezeiza para tomar un vuelo con destino final Barcelona, España. Tenía un pasaporte recién sacado y muchos nervios. Por eso decidieron demorarla y pasarla por el scanner.

Al hacerle los rayos X, los agentes de la PSA (Policía de Seguridad Aeroportuaria), encontraron una imagen impresionante que mostró, una vez más, el drama de las “mulas” del narcotráfico. La chica llevaba 11 cápsulas (unos 110 gramos de cocaína) dentro de un profiláctico que había colocado dentro de su vagina.

Eso era lo más visible, pero había más: la mujer (argentina, clase media, porteña), había ingerido 67 cápsulas más que estaban distribuidas por todo su aparato digestivo. ¡Una verdadera bomba!.

Advertisement

Tras los rayos X, la detenida fue derivada al Hospital por el riesgo de vida y para que pueda evacuar las cápsulas con cocaína. La chica llevaba tanta droga en su cuerpo, un total de 742 gramos, que recién este miércoles le dieron el alta y hoy fue llevada a los Tribunales para declarar.

Las “mulas” son un horror que se da todo el tiempo.Personas que por plata u “obligadas” ponen en peligro su vida por traficar droga en su cuerpo.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *