NOVEDADES

Los delincuentes tienen 20, 17 y 15 años de edad. Es URGENTE que el Gobierno termine con la inseguridad que mata más que la inflación

Todos los días hay asesinatos en ocasión de robo o por narcotráfico. Muchos casos son visibilizados por la prensa pero, muchísimos más no salen a la luz.

Un adolescente de 16 años fue asesinado este lunes de un puntazo al ser asaltado por tres delincuentes en la ciudad bonaerense de Chascomús. En las últimas horas, detuvieron a tres sospechosos por el crimen.

Advertisement

El ataque ocurrió cerca de las 3 de la madrugada en la zona de la laguna, donde la víctima, Nicolás Riccardi, se encontraba junto a sus amigos. En ese momento, aparecieron los delincuentes y los amenazaron con un fierro para robarles los celulares y la mochila a la víctima. De acuerdo a la reconstrucción, Nicolás intentó huir, pero a las pocas cuadras lo acorralaron y uno de los ladrones le pegó primero con la barra de hierro en la cabeza y después se la clavó en el corazón.

Unos minutos más tarde un playero del estacionamiento ubicado en la calle Sáenz Peña al 100 encontró el cuerpo del adolescente. Estaba boca abajo y tenía lesiones a simple vista en la cara. Con el correr de las horas la autopsia estableció que a Nicolás lo mataron con una barra de hierro con punta que le clavaron en el hemitórax izquierdo, lo que le provocó una herida de gravedad en los pulmones y en el corazón.

Luego de varias horas de investigación, la Policía detuvo a los tres sospechosos del crimen: un joven de 20 años y dos menores de 17 y 15. TN

Advertisement

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *