NOVEDADES

Las llamas devoraron varios sectores del local

El incendio se desencadenó a media mañana de este domingo. Grandes columnas de humo comenzaron a divisarse en el lugar, ubicado en calle Salta al 800. Fueron los vecinos que alertaron a la Policía y a los Bomberos.

No se sabe, aún, qué originó el incendio. Se especula que podría haber sido un cortocircuito lo que ocasionó el terrible incendio. En un momento, los bomberos se quedaron sin agua y debieron a recurrir a los edificios de la zona para poder continuar con su labor. En medio del trabajo, al menos 5 bomberos sufrieron heridas. Las ambulancias del 107 emergencias estuvieron en el lugar.

Las zonas más dañadas fueron las 3 y 4, que quedaron prácticamente reducidas a cenizas. Las zonas 1 y 2, que tienen salida por calle Córdoba, habrían sido las menos afectadas.

Advertisement

Hubo mucho tensión en el vecindario por la amplitud de las llamas. Un edificio de calle Córdoba al 800 debió ser evacuado. Mayor nerviosismo hubo cuando los bomberos se quedaron sin agua. Allí, fueron los mismos vecinos que colaboraron e intentaron conectar el agua de los propios edificios.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *