NOVEDADES

El triste hecho ocurrió en Corrientes

El chico, de nombre Emanuel, se encontraba jugando en el interior de la camioneta de sus padres cuando el sistema electrónico de seguridad activó los cerrojos de todas las puertas y quedó con los vidrios totalmente cerrados. El vehículo estaba estacionado frente a su casa, bajo el rayo del sol en una jornada de calor sofocante.

Al notar la ausencia del menor, la familia comenzó una búsqueda desesperada, y finalmente revisaron dentro de la camioneta y vieron la peor imagen.

Advertisement

El incidente ocurrió poco después de finalizado el partido entre Argentina y Polonia. Los padres llevaron de urgencias al pequeño, pero los médicos no pudieron hacer nada porque el niño ya no tenía signos vitales.

El Fiscal de la zona ordenó la autopsia de Emanuel y el resultado arrojó que murió por “asfixia y sofocado por el calor”.

Según fuentes de la investigación, la madre del niño estaba durmiendo y el padre estaba mirando el partido cuando ocurrió la tragedia.

Advertisement

El Fiscal confirmo que el padre de Emanuel será imputado por homicidio culposo. En cuanto a la madre, dijo que está por resolverse la situación procesal y no está detenida porque tiene hijos menores.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *