NOVEDADES

Más que un asesinato por robo parece indicar un mensaje mafioso

El joven que fue encontrado muerto y maniatado el pasado lunes en una calle de una localidad bonaerense del partido de Moreno, presentaba 11 disparos en su cuerpo y los investigadores determinaron —en base al análisis de las cámaras de seguridad— que el cadáver fue arrojado desde una camioneta.

La víctima fue identificado como José de Jesús Velázquez Leguizamón, de 21 años y de nacionalidad paraguaya. La autopsia determinó que presentaba 11 disparos en la cabeza, la cara, el tórax, en la espalda y en la pierna izquierda. Los investigadores sospechan que se trató de un crimen vinculado a una venganza narco. Creen que el joven fue asesinado en otro lugar y arrojado el cadáver donde fue encontrado.

Advertisement

Las cámaras de seguridad de la zona mostraron que el cuerpo fue arrojado por una camioneta Chevrolet Tracker de color gris. Esa misma camioneta fue encontrada quemada horas después del hallazgo del cadáver en un descampado de la zona, en Moreno.

En horas de la noche de este miércoles, según los voceros, los pesquisas proseguían con el relevamiento de posibles testigos y el análisis de cámaras para poder dar con el paradero de los autores del crimen.

Los investigadores piensan en un crimen vinculado a una venganza narco.

Advertisement

La mafia narco ya no se remite solo a Rosario, Buenos Aires vive la misma penetración de clanes de la droga que la ciudad santafesina. Cada vez peor y el gobierno mira para otro lado.

Advertisement
COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *