El hombre había sido denunciado por violencia de género y tenía una restricción perimetral
Un hombre de 35 años, asesinó a su hijo de tres años, le dio una feroz golpiza a su ex pareja y madre del niño y finalmente se ahorcó en la casa donde vivían. El terrible hecho ocurrió en Balcarce, provincia de Buenos Aires.
El hombre, identificado como Gastón Farías y que tenía restricción de acercamiento, se presentó en la vivienda donde estaba su hijo y su ex mujer. Ambos habrían mantenido una fuerte discusión que derivó en violencia física.
Farías atacó a golpes a su ex, llamada Florencia Doménico de 33 años, y al hijo de ambos. Tras dejar inconsciente a la mujer, asesinó al pequeño de tres años y luego se ahorcó en un entrepiso del garaje.
Al recobrar el conocimiento, la madre del pequeño salió en busca de ayuda y fue asistida por comerciantes de la zona quienes alertaron al servicio de emergencias y a la policía.
La policía ingresó a la casa y constató la presencia de los cuerpos. Trasladó al pequeño al Hospital Municipal Felipe Fossati pero los médicos no lograron reanimarlo.Florencia fue hospitalizada y se encuentra fuera de peligro.
El caso quedó a cargo del fiscal Rodolfo Moure y el hecho fue caratulado como “Homicidio calificado, femicidio en grado de tentativa y suicidio”.