NOVEDADES

Las predicciones de Ludovica Squirru para el país

La astróloga consideró que en este Año del Dragón de Madera Argentina va a comenzar un nuevo ciclo en que será un país receptor, un refugio para numerosas personas desplazadas, provenientes de distintas latitudes, lo que aportará una visión aún más cosmopolita de la Nación en la siguiente década.

“Argentina se está preparando para una migración mundial cosmopolita que va a traer de todo, gente con inversiones hasta gente que va a venir a poblar distintos lugares del país”, dijo Ludovica. También dijo que vé que, a mediano plazo, muchos argentinos que emigraron volverán.

Advertisement

El Año del Dragón de Madera “trae un cambio sistémico en el mundo y en la Argentina”. Ese cambio es evidente en disputas entre la inteligencia artificial y el trabajo artesanal. “Creo que Argentina va a seguir produciendo muchísimo, desde la gente que hace vid y tiene cultivos, potenciado por capitales extranjeros, va a ser una maravilla”.

“Yo veo progreso en Argentina, no inmediato. Te diría a fin del Año del Dragón de Madera, en el 2025 y el 2026. Pero ¿por qué?, porque va a venir una influencia externa de extranjeros que van a ayudar a que este país sea más cosmopolita, tenga más posibilidades y que haya también un aprendizaje de otras técnicas de trabajo”.

Advertisement
COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *