NOVEDADES

Los médicos intentaron en vano maniobras de reanimación

Federico Garmendia, un DJ argentino de 38 años y radicado desde hace varios años en Europa, murió tras caer al vacío desde un tercer piso de un edificio en Ibiza, España. Por estas horas, la Policía investiga los causales de muerte: si se trató de un accidente o un homicidio. En tanto, familiares de la víctima piden ayuda económica para poder repatriar su cuerpo.

Fuentes de la Policía Nacional confirmaron que, a las 8.30 del lunes, agentes policiales acudieron a un edificio ubicado sobre la calle Navarra en la zona de Ses Figueretes, en pleno centro de la ciudad balnearia. El reporte indicaba que había un hombre tendido en el suelo, tras caer de varios pisos.

Médicos también asistieron al lugar y trataron de hacerle sin éxito maniobras de reanimación. Cuando llegaron, Garmendia estaba muerto.

Hubo un allanamiento en el departamento de la víctima y los agentes salieron con varias cajas en su poder. Ahora, la Policía de España aguarda por los resultados de los análisis toxicológicos que le hicieron al DJ argentino. Señalan como primera hipótesis la de un accidente.

Luego de conocerse la triste noticia, sus familiares en Entre Ríos abrieron una cuenta especial y piden colaboración económica para poder repatriar el cuerpo de Garmendia, ya que los costos del traslado oscilan entre los 4500 y 7000 euros (depende si es cremado o no). Una especie de colecta solidaria.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *