NOVEDADES

La provincia de Buenos Aires ya es inviable con un gobernador que decidió no hacer nada con la inseguridad ¿Debe intervenir Nación?

Axel Kicillof es un inútil en todos los sentidos. Su ideología comunista le impide gobernar con criterio. Ha liberado la provincia a los delincuentes, donde por su filosofía, ellos tienen más derechos que los ciudadanos de bien. Cada día mueren inocentes en manos de marginales irrecuperables. Buenos Aires es una provincia autónoma pero, ante la inoperancia de su gobernante, ¿no debería intervenir el Gobierno Nacional?.

Una mujer murió y su hija está gravemente herida luego de quedar en medio de un tiroteo contra un colectivo, en la localidad de San Justo, partido bonaerense de La Matanza.

El brutal ataque ocurrió este miércoles por la mañana, cuando cuatro motochorros, en dos motos, interceptaron a un hombre que estaba lavando su auto en la vereda e intentaron robarle el auto.

Un colectivo de la línea 174 pasaba justo por la misma calle, pero de la mano contraria, cuando ocurría el robo y el chofer intentó impedirlo arrinconando a los delincuentes contra el auto que estaba estacionado.

Los ladrones lograron esquivar al colectivo y comenzaron a disparar a quemarropa contra el colectivo. Uno de los disparos impactó en Hilda Tello, de 45 años, que viajaba junto a su hija. La secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad.

Cristian Paz, el conductor del colectivo, trasladó de urgencia a la mujer hasta la Clínica San Francisco, donde unos minutos después los médicos confirmaron que había fallecido prácticamente al instante.

La hija de la víctima también resultó herida por los disparos, y continúa internada en la misma clínica en la que falleció su madre.

De acuerdo con las autoridades, los cuatro ladrones se dieron a la fuga sin llevarse el auto. La investigación quedó a cargo de la Unidad Fiscal para la Investigación de Homicidio de La Matanza.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *