NOVEDADES

Reclamó una pena ejemplar para los responsables y exigió una mayor presencia policial en el Partido de la Costa

En medio de la conmoción que provocó el brutal crimen de Tomás Tello Ferreyra en la ciudad de Santa Teresita, Daniel, padre de la víctima, habló por primera vez. Lamentó la poca presencia policial en el Partido de la Costa: “Quiero que se haga justicia. Yo me fui de Santa Teresita, estoy en la casa de mi novia porque es la única que me tranquiliza y no quiero hacer cagadas”, dijo.

“Quiero justicia, porque si no la voy a hacer yo. No quiero que pase eso y darle un sufrimiento más a mi familia. Me estoy conteniendo, todavía no caí en lo que pasó. Me lo mataron más de nueve cobardes y nadie hizo nada”.

“Si usted va a organizar un evento de más de 2 mil personas, casi todos alcoholizados, en el medio del centro de Santa Teresita, ¿usted va a poner 10 policías para 2 mil personas?”.

Advertisement

Con respecto a las distintas ciudades que integran el partido de la Costa “se llenan de gente que viene a trabajar a la playa con antecedentes. Hay arreglos en la playa con los carreros que el 99% no son de acá, son de Capital o provincia de Buenos Aires y todos tienen antecedentes. Nadie regula nada. EL Partido de la Costa cada vez está peor”, contó el padre de la víctima.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *