NOVEDADES

La candidata a vicepresidente por La Libertad Avanza cuestionó la estrategia de sumar al “Gordo” de la CGT al partido de Milei

Primer chispazo público de la fórmula libertaria: Victoria Villarruel cuestionó la decisión de Javier Milei de sumar al “eterno” Secretario General de los Gastronómicos, Luis Barrionuevo, a su armado electoral.

Villarruel admitió que se siente “incómoda” con el acuerdo con el líder de la CGT, que este martes salió a ratificar que aportará “200 mil fiscales”.

“A Barrionuevo no lo conozco, pero no es un personaje con el que yo tenga acuerdo. No me gustan los sindicalistas del presente. Lo estoy marcando para que entiendas la divergencia que yo tengo”, dijo la candidata.

Advertisement

Barrionuevo se convirtió en un aliado de Milei, quien antes de las PASO despotricaba contra la casta. Hoy, se cuestiona al libertario su doble discurso: de anticasta, que pegó como slogan de campaña, a juntarse con lo peor de la casta sindical. Javier Milei dice que si Barrionuevo cambió y abraza la causa libertaria, es bienvenido. Nadie cambia, menos un sindicalista tan cuestionado como el gastronómico. Además, hizo unas declaraciones (Barrionuevo) que sembraron más dudas: “Yo me acerco al poder, no hay nada mejor que tener el teléfono de un presidente”.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *