NOVEDADES

Pero como es Tucumán, no pasa nada. El gobernador Manzur lo confirmó en su cargo

El Jefe de Policía de Tucumán, Julio Fernández, reconoció que utilizó a personal del Departamento de Logística de la fuerza para la construcción de una casa en El Cadillal.

Fernández confirmó, a LG Play, que contrató a cuatro albañiles que trabajan en la jefatura para realizar obras en una edificación que se realiza en la villa turística, pero aclaró que estas personas se desempeñan fuera del horario laboral y que lo hacen de manera particular. “Tengo los recibos para demostrarlo”, agregó.

También, el jefe policial descartó un enfrentamiento con el secretario de Seguridad, Luis Ibáñez, y señaló que los rumores tienen una “intencionalidad política”.

Advertisement

El gobernador, Juan Manzur, se comunicó personalmente durante esta tarde con Fernández y confirmó que le brindó su apoyo en el contexto de “versiones infundadas” en relación a su desempeño frente a la fuerza.

Los dos mandatos de Manzur se caracterizaron por esa forma de conducir, se puede demostrar cualquier irregularidad de sus funcionarios pero él los sigue apoyando. Ya lo dijo una vez: “vos poné a alguien que escuche los reclamos y después haces lo que querés”.

Aunque el jefe policial haya contratado fuera de horario laboral y les haya pagado (hay que demostrarlo) es un procedimiento para nada ético y se presta a confusiones. Mezclar lo público con lo privado, por parte de los funcionarios públicos, es algo a lo que estamos (mal) acostumbrados.

Advertisement
COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *