NOVEDADES

Según el Jefe de la Unidad Regional Oeste, ya hay una investigación en curso

Hubo una denuncia, a través de las redes sociales, donde se acusaba al Jefe de la comisaría de Famaillá de obligar a los policías subalternos a sacar repuestos de los autos secuestrados para luego venderlos y tener “arreglos” con un vendedor de drogas. Ante la grave acusación, la jefatura zonal de la Policía de Tucumán inició una investigación.

El 8 de septiembre, Rodolfo González hizo la denuncia vía redes sociales. Además, acusó al Jefe de la comisaría de tener arreglos con un vendedor de drogas, el “Cura” Herrera de Baviera, “que descaradamente viene a la oficina del Jefe a pagar sus permisos para continuar con la venta de estupefacientes. Digamos basta de tanta delincuencia adentro y afuera de esta institución”, dijo.

El Jefe de la Regional Oeste, Marcos Goane, confirmó que ya se inició una investigación de oficio para llegar al fondo del asunto. “Se están haciendo actuaciones sobre esa publicación, para saber cuál es el origen y tratar de ubicar quién es la persona que hace el posteo a los fines de judicializar lo que denuncia”, dijo. Además, informó que el nombre que se utiliza como usuario de la red social no forma parte de la fuerza policial y que, aparentemente, sería un “face falso”.

Advertisement

Ahora se espera la intervención de delitos telemáticos para poder localizar quién es la persona que está detrás del perfil de Facebook y haga la denuncia formal ante la Justicia.

Con respecto al “Cura” Herrera de Baviera, es un narco que le entregaría plata al comisario para que este lo dejara continuar con su venta de drogas. Según Goane, conocen a esa persona e informó que actuablemente se encuentra cumpliendo una medida de arresto domiciliario.

¿Se irá a fondo con la investigación?.

Advertisement
COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *