Gobierno de psiquiátricos: La ministra de Trabajo dijo que bajar la inflación no es prioridad en el mes del Mundial “primero que Argentina salga campeón”

Mientras las consultoras privadas estiman una inflación cercana al 100% para este fin de año y la ubicación consolidada en tres dígitos para el 2023

La ministra de Trabajo, Raquel “Kelly” Olmos, consideró que en medio del Mundial de Qatar combatir la inflación este mes “no va a hacer la gran diferencia. Primero que Argentina salga campeón, después seguiremos trabajando”.

Este martes el Instituto Nacional de Estadística y Censo (INDEC) dará a conocer el índice de precios de octubre, que estaría por encima del 6,2% que dió en septiembre. El dato más alarmante es que una familia necesita alrededor de 130 mil pesos mensuales para no caer en la pobreza.

“Kelly” Olmos dijo: “Después seguimos trabajando con la inflación, pero primero que gane Argentina. Yo considero que hay que trabajar todo el tiempo por la inflación, pero un mes no va a hacer la gran diferencia. En cambio, desde el punto de vista anímico, de lo que significa para el conjunto de los argentinos y argentinas, queremos que Argentina salga campeón”.

¿Tan mal se hicieron las cosas en Argentina para estar gobernados por esta clase de dirigentes, mientras la mitad de la población está empobrecida y millones de niños pasan hambre?.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *