Nuevas reglas y espacios en la casa
¿Qué tienen que hacer el próximo lunes dos de diciembre?, preguntó Santiago del Moro. No falta nada. Vuelve Gran Hermano y todo va a cambiar. “Tuvimos un casting federal multitudinario, va a haber más de 20 participantes, van a tener jacuzzi, streaming en la casa, va a haber un fogón, nuevos cuartos, nuevos juegos, intercambios internacionales. Es un nuevo Gran Hermano que va a marcar un antes y un después. Va a ser un Gran Hermano power”, contó Santiago.
¿Qué tiene de especial esta edición?, le preguntaron, a lo que del Moro afirmó: “Muchos cambios en las reglas. Además, hoy acabo de conocer el casting, los jugadores son impresionantes, el casting fue muy potente, son diferentes realidades. Es como lo que pasa en la cancha, a uno le gusta un jugador más que el otro, hay jugadores que vienen de diferentes provincias. Para esta temporada hemos trabajado más que nunca, estamos trabajando desde el día que terminó el anterior. Después todo queda liberado a la convivencia. Es un juego apasionante”.
Entre las novedades que presentará la próxima edición, la producción de Gran Hermano confirmó que este año la casa sufrió cambios. Distinto a lo que se vio en las ediciones anteriores, la casa tendrá una nueva estética: cambiarán los colores y el mobiliario. Además habrá nuevos espacios. Por ejemplo, se sumará un ambiente más a la casa. Se trata de una habitación secreta. La idea es que tenga varios usos, entre ellos poder aislar participantes sin tener que ir al SUM. Además, se espera que el programa sufra cambios en los juegos que se llevan a cabo para pelear el liderazgo en la casa o ganar el dinero para las compras semanales.
Según informó la producción del programa, más de 150.000 personas formaron parte del casting de GH. De ese total, se presentaron más mujeres que hombres: 52% contra 47%. El 1% de los participantes se identificó como “otro” en la categoría género.
En esta oportunidad el casting contó con una mayoría de inscriptos entre 21 a 30 años, seguido por el de 31 a 40 años. Los mayores de 71 años representaron el 0,9%. De este informe compartido por la producción también se desglosa que el 5% de los inscriptos son extranjeros, oriundos de países como Australia, Bélgica, Egipto, Ucrania, Polonia, Venezuela, China, EE.UU, entre otros.