NOVEDADES

Juliana fue expulsada de la casa y Maxi se quebró cuando conoció la noticia

Santiago Del Moro arrancó el programa de este lunes de una manera diferente: mostró un sobre negro y dijo que era la primera vez que se iba a usar.

Si bien no aclaró cuál era el contenido del comunicado que estaba allí adentro, las redes explotaron y especularon con que sería la expulsión de Juliana, por contar intimidades del afuera de la casa y romper el aislamiento.

“Hay expulsión” gritó Del Moro, después de abrir el sobre negro. Gran Hermano les pidió a los jugadores que se sentaran lo antes posible, y con vos firme, pidió que le presten atención. “Mi decisión fue que Juliana no pudiera nominar y que quedara automáticamente en placa”. Luego agregó que como ella continuó incumpliendo, cambió su postura. “Por lo tanto decidí dejar sin efecto mi sanción inicial y ahora voy a comunicar la sanción definitiva: Juliana he decidido tu expulsión de la casa. Te pido que te despidas de tus compañeros y que cumplas ahora mismo con esta medida”. Ni siquiera la dejo armar la valija. Maxi se quebró en llanto y fue consolado por todos sus compañeros, quienes no salían de su asombro por lo ocurrido.

Advertisement

De esta manera, Juliana se transforma en la primera participante expulsada de la casa de Gran Hermano en todas sus ediciones, de Argentina, en más de 20 años.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *