NOVEDADES

Entraron ayer y fue una sorpresa para el resto de los participantes

Si bien el conductor, Santiago del Moro, les había anticipado de la entrada de nuevos jugadores, ellos no sabían cuántos serían ni cuándo entrarían.

Ariel Ansaldo, fue el primero en entrar a la casa. Tiene 45 años y es parrillero. Vive en Berazategui, provincia de Buenos Aires. A pesar de sus 120 kilos, es fanático de la natación. También es Licenciado en Comunicación Social. En su presentación dijo: “Los voy a volver locos, los voy a manipular”.

Al entrar se presentó y todos lo escuchaban con atención. Era la primera persona nueva que veían después de dos meses de encierro. Cuando parecían volver a distenderse, ingresó la segunda nueva participante. Se trata de Camila Lattanzio, de 21 años, es de Ituzaingó, también provincia de Buenos Aires. Toca el piano, y últimamente se dedicó al canto. Tiene una hermana gemela que es futbolista profesional. Reveló que hace dos meses falleció su papá y que tiene un toc que no puede superar: “Me baño entre 3 y 4 veces por día”. Muy sexy, entró súper contenta y emocionada de poder vivir la experiencia adentro de la casa de Gran Hermano. La cara de las chicas de la casa fue de sorpresa y desconfianza.

Advertisement

Habrá que ver cómo sigue el juego a partir de las nuevas entradas.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *