NOVEDADES

Utilizó las redes sociales para comunicar su elección

Se llama Edoardo Santini y acaba de cumplir 21 años. Cuando prometía ser uno de los modelos más importante de Europa, decidió un cambio rotundo para su vida.

Santini escribió en su red de Instagram contando su experiencia. Después de varios años en los que ha podido conocer personas que le han “mostrado lo que significa ser Iglesia”, contó que tomó la determinación. Es por esto que, además de enfocarse en cumplir las instancias para el sacerdocio, estudia teología y sirve en dos parroquias.

Contó que no fue fácil comunicar su voluntad por el temor a lo que podrían llegar a decir los demás. “Me había construído más muros de los que realmente existían. Hay quienes hablan a mis espaldas, incluso en mi propia familia, pero también hay quienes me apoyan, creyentes y no creyentes”, cuenta el joven.

Advertisement

En uno de sus posteos, Edoardo expresa: “Una persona puede ser la más hermosa del mundo, pero si se apaga por dentro, esa belleza vale menos que 0. Tal vez puedas usar tu cara y tu físico para ver tantos hombres o mujeres como quieras. Pero, ¿serías feliz?. ¿Eres realmente feliz?”.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *