NOVEDADES

Una pareja de jóvenes fue a pasar una noche de pasión a un hotel transitorio en Salta, pero la velada terminó siendo catastrófica.

La ciudad de Tartagal, Salta, se volvió noticia días atrás luego de que una pareja protagonizara un escandaloso hecho en un hotel de alojamiento, donde fueron a pasar una noche de pasión. Lo que sucedió es que los jóvenes habían ido a pasar una jornada romántica al “telo”, sin embargo, la experiencia terminó siendo un desastre, ya que, luego del acto sexual y tras pasar un buen rato en el lugar, la pareja quiso robarse los objetos que había dentro de la habitación.

La joven pareja se vio tentada por los artículos que estaban decorando el lugar en donde se estaban hospedando, entre los objetos se encontraban un televisor, un espejo y otras cosas de decoración. Seducidos por los elementos que adornaban el cuarto, los jóvenes empezaron su operativo para descolgar todo y tratar de llevárselo. 

Sin embargo, la joven pareja no tuvo en cuenta que estaban siendo observados por las cámaras de seguridad que tenían en el lugar y todo acabó de la peor manera posible. Además de todos los objetos mencionados que se quisieron robar, la pareja logró robarle el celular a un empleado del hotel.

Cuando los empleados observaron la conducta delictiva de los jóvenes que habían ido a pasar la noche al “telo”, trataron de interceptarlos antes de que huyan, pero la situación se volvió completamente violenta cuando los empleados descubrieron que la pareja de delincuentes tenía un machete, con la cual amenazaron a los trabajadores. Lo que no sabían los jóvenes que trataron de escapar es que los empleados del lugar ya habían dado aviso a la Policía. Por ello, cuando finalmente la pareja salió, acabaron siendo apresados porque los efectivos policiales ya se encontraban en el ingreso del lugar.

Según informó El Tribuno, el fiscal penal 2 Rafael José Medina imputó de forma provisional a la pareja como coautores del delito de robo. Tras la audiencia de imputación, el fiscal Medina solicitó que los acusados permanezcan detenidos./crónica

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *