NOVEDADES

Nuevamente Salta es escenario de una experiencia paranormal. Si bien la provincia es sagrada y conocida por vivir fenómenos únicos (milagros, el poder de la virgen), también es víctima de fenómenos paranormales que a más de un ciudadano le gustaría olvidar. Esta vez le tocó a un grupo de pescadores que una noche como cualquier otra hacían su actividad. Se sacaron una foto y no dieron crédito de lo que vieron en ella. 

“Esto pasó anoche, fuimos a pescar al río Mojotoro desde las 17 y nos quedamos hasta las 22 por ahí, por lo cual las fotos las vimos cuando llegamos a casa y no lo podíamos creer”, subrayó uno de los protagonistas, todavía atemorizado por lo sucedido.

Los cuatro amigos oriundos del barrio salteño El Mirador compararon las fotos y comenzaron a los gritos. “En la primera foto no salió nada y en la segunda, (en la misma posición) salió una sombra, como si fuese de una mujer con un velo”, relató el joven, que difícilmente pudo explicar lo que vio. Las imágenes fueron compartidas en las redes sociales y los usuarios quedaron perplejos. 

Como los mismos pescadores, muchos trataron de decifrar qué era aquella cosa blanca que salia del tronco del arbol ¿Un espiritu? ¿Una mujer con un velo? ¿Un auténtico fantasma? Muchas teorías rondaron en las redes pero nadie sabrá la verdad. Las imágenes se hicieron virales y la comparación entre ambas es terrorífica. 

Todavía no se sabe si alguien volvió a pisar el lugar o si se abrirá una investigación. Por su parte, los pescadores solo se manifestaron en las redes a contar lo sucedido. Pero si algo quedó claro es que de ahora en más, su lugar de pesca será otro. 

Cabe destacar que en Salta, existen edificios y lugares famosos porque en ellos -aseguran- suceden fenómenos paranormales. Trascendieron así la Casona de Castañares, el Kemiluma (Cerrillos), la calle Güemes (La Merced), la Salamanca del Pobre Diablo, en Metán (regenteada por el diablo Adrián), y el famoso Club El Círculo. En esta última institución social y deportiva del microcentro de la ciudad de Salta, se multiplican año a año los testimonios que afirman que por las noches pasan cosas raras.

Sillas que se deslizan por los salones penumbrosos, cartas que desaparecen, sombras que se proyectan repentinamente en las paredes, mesas que se mueven alocadamente, son algunos de los avatares a los que se enfrentan los socios del añejo club capitalino./crónica

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *