NOVEDADES

Tucumán realizó la segunda edición del Sánguche de Milanesa. ¿Quién fue el ganador este año?

Luego de cuatro días de festejos, la propuesta finalizó ayer en la Sociedad Rural con una competencia en la cuál se eligió a la mejor sanguchería del año. La competencia contó con representantes de cada departamento de Tucumán: Lules, Graneros, Tafí Viejo, La Cocha, Río Chico, Burruyacu, Trancas, Cruz Alta.

“Cada sanguchería debió elaborar en el momento tres sánguches y presentarlos ante un jurado de 12 personas. Luego, ellos evaluaron el sabor, la presentación, la calidad de los ingredientes y otros elementos para elegir a los finalistas”, contó Diego “Mocho” Viruel, uno de los organizadores.

El gran ganador de esta edición fue Jesús Sebastián Cebe, dueño de GALIA BAR, ubicado en la ciudad de ALBERDI. El bar se inauguró en marzo pasado para atender a los deportistas que asistían a jugar paddle en un club propio.

“Desde chico me dedico a la cocina y vengo de una familia de gastronómicos así que elegir esta vocación pasa un poco por la sangre”, comentó el ganador.

Galia Bar se encuentra en el Barrio Loteo Elías y está abierto al público de lunes a lunes, desde las 19.30 hasta las 01.00 horas. Por ahora, se manejan con delivery, pero a futuro incluirá un salón con mesas. “Una parte del premio de 300 mil pesos vamos a dividirlo entre todos y el resto va a ser invertido para que el emprendimiento siga creciendo”, contó el premiado.

El Premio de Bronce, con un voucher de 100 mil pesos fue para PEPE (YERBA BUENA) y el Premio de Plata, con 200 mil pesos, para LA 4103, en TAFÍ VIEJO.

También, una nueva marca se sumó a los Récords Guinness luego de crear el sánguche de milanesa más largo del mundo. Un sánguche de ¡17,32 metros!, que luego se dividió y repartió entre el público.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *