Carlos Orlando Arévalo era intensamente buscado por la Policía
Arévalo, de 50 años y presunto asesino de Bargas, fue detenido este martes por la División Homicidios de la Policía de Tucumán. El trágico hecho ocurrió en el asentamiento Villa Cariño, en Lomas de Tafí, Tafí Viejo.
Según informó la Policía, el crimen ocurrió el 17 de noviembre, alrededor de las 10.15, cuando Arévalo llegó al domicilio donde vivía la víctima y, sin mediar palabra, disparó contra ella. El balazo impactó en el rostro de Bargas, provocándole la muerte de manera instantánea. Tras el ataque, el agresor escapó con rumbo desconocido.
Desde primeras horas de este martes, los equipos realizaron rastrillajes en la zona del Cerro San Javier, a la altura de Río Muerto, ante la sospecha de que el prófugo pudiera estar oculto allí.
El procedimiento dio resultados positivos: al verse cercado por la presencia policial, Arévalo decidió entregarse durante la tarde en la Brigada de Investigaciones, donde fue inmediatamente detenido.
Durante el procedimiento, la División Homicidios secuestró las prendas de vestir que el imputado habría utilizado al momento del crimen.
La Auxiliar Fiscal, María José Agüero, de la Unidad Fiscal Especializada en Homicidios I, dispuso la detención formal del acusado, la notificación de sus derechos y la realización de exámenes médicos y planillas prontuariales correspondientes.
