NOVEDADES

La mujer que conducía dio ante la Justicia su versión del estallido que ocurrió en una estación de servicio de Orán, Salta

El caso provocó asombro en los testigos directos y también en quienes vieron el increíble video. El auto que explota mientras carga GNC en una estación de servicio en la provincia de Salta y los panes de cocaína que vuelan por el aire, en medio de una polvareda blanca, sorprendieron a todos. Esa misma sorpresa dijo haber sentido la sargento de la Policía Bonaerense que conducía el auto y que este viernes dio su versión del episodio ante la Justicia: aseguró que no sabía que tenía esa droga en el tubo de gas de su vehículo.

La policía sostuvo que acababa de retirar el auto de un taller mecánico y que se disponía a regresar a Buenos Aires con sus tres hijos de 9,13 y 14 años, que estaban con ella cuando ocurrió la explosión. Explicó que había viajado desde esa provincia para que sus hijos tuvieran contacto con el padre de ellos, de quien se separó recientemente. Añadió que estaba en la ciudad de Colonia Santa Rosa, en el departamento de Orán, por razones laborales.

El juez resolvió que Chaparro permanezca bajo prisión preventiva por los próximos 60 días, mientras sigue adelante la investigación. Se le imputa el delito de “transporte de estupefaciente agravado por ser cometido por personal policial”.

Fuentes de la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense informaron que la sargento fue apartada de sus funciones mientras avanza la investigación.

Chaparro se desempeñaba en la comisaría séptima de La Matanza, con sede en Villa Celina, aunque estaba con carpeta médica y había viajado a Corrientes y luego a Salta junto a sus hijos.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *