Según la astrología son seres muy complejos, y a veces ni ellos saben lidiar consigo mismos
Algunas personas, debido a sus rasgos innatos, tienen dificultad para, por ejemplo, entregarse al amor. Sin embargo, esta característica se comprende por la forma que tienen de vincularse, experiencias pasadas o proyecciones a futuro. A diferencia de ellos, los nacidos bajo los siguientes signos son seres tan complejos que es casi imposible tratar de descifrarlos.
ESCORPIO. Los nacidos bajo el signo de la intensidad, Escorpio, son los más apasionados de todo el zodíaco y es por eso que el resto de las personas los perciben como impulsivos e irracionales.
Los escorpianos son seres que viven a todo o nada y que su entorno los consideran como posesivos, manipuladores y hasta vengativos. Aunque se los tilde de inconscientes y desconsiderados, son personas que en realidad poseen una inteligencia y fuerza interior destacables.
GÉMINIS. Los nacidos bajo el signo de la comunicación, Géminis, aunque suena paradójico, son personas muy complejas e indescifrables. Como están todo el tiempo con ideas cambiantes suelen confundir a su entorno, ya que es complicado seguirles la corriente.
Además, los geminianos experimentan innumerables cambios de humor, lo que muchas veces termina alejándolos de las personas que más quieren. Sin embargo, son seres muy intuitivos, compañeros y empáticos.