NOVEDADES

Este diario digital nació hace menos de un año. La idea era llevarles noticias y opiniones totalmente libres y crudas. Eso significa dar noticias que pueden gustar o no, pero la idea es mostrar una realidad lo más limpia posible.

En todos estos meses el crecimiento fue tremendo, evidentemente hubo una conexión con ustedes, lectores, posicionándonos entre los diarios digitales más visitados.

Muchos políticos se contactaron con nosotros intentando llevarnos “para su lado”, ya sea con plata o con publicidad. Habrán notado que el diario no tiene ningún tipo de propaganda política, ni oficial ni de la oposición.

Es un diario hecho a “pulmón” y sacrificio, dedicándole muchas horas al día para tratar de informar lo mejor posible.

Advertisement

Más allá de la información hay notas de opinión que es totalmente válida también.

El objetivo es poder construir un Tucumán y una Argentina mejor para tod@s, intentando despertar en cada uno de ustedes las ganas de involucrarse en el presente y en el futuro.

En el diario hay para todos, se nota más el castigo al oficialismo porque justamente está gobernando y las cosas no están bien. En los últimos tiempos, Javier Milei tomó un gran protagonismo a nivel nacional. Eso hace que hable más, aparezca más seguido en los medios, etcétera. Esa exposición lleva a publicar nada más y nada menos que es lo que él hace y por qué no, dar una opinión. Por supuesto que nos dimos cuenta que a este diario lo siguen muchos trolls del libertario. Las agresiones hacia nosotros son tremendas y como queremos ser un diario Sin Código no los bloqueamos. Cada uno es libre de seguirnos o no. La agresividad no nos va a detener.

Juntos por el Cambio después de las PASO empezó a ser protagonista, este diario va a reflejar las noticias y dar las opiniones buenas y malas con respecto a ese espacio cuando corresponda.

Advertisement

Reiteramos: NADIE NOS BANCA. Solo queremos una provincia y un país mejor para tod@s porque nos lo merecemos. Hay que aprender a vivir en libertad de verdad y que el que no piense como nosotros tenemos que aprender a respetarlo y no agredir. Aprendamos a convivir con el que piensa igual y con el que piensa distinto. En la diversidad está el progreso. Hay que debatir y NO AGREDIR.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *