NOVEDADES

Llegó este viernes a la provincia para compartir una cena con dirigentes y otras actividades proselitistas

El actual ministro de Economía y precandidato presidencial por Unión por la Patria arribó a la provincia como parte de la campaña presidencial.

Llegó acompañado del precandidato a vicepresidente por el mismo espacio, Agustín Rossi (actual Jefe de Gabinete) y el frustrado precandidato a presidente, Eduardo “Wado” de Pedro (ministro del Interior). Todos miembros del actual gabinete que dirige la decadente argentina.

Estos personajes, con responsabilidad de lo que está atravesando Argentina, vienen a proponer cosas maravillosas en caso de ganar las elecciones.

El mismo Sergio Massa, que hace un tiempo decía barbaridades de sus actuales compañeros de campaña, promete que si llega a ser presidente acabará con la inflación, mejorará los sueldos, acabará con la inseguridad, le pagará al Fondo Monetario Internacional. ¿La pregunta sería, si actualmente es el hombre más poderoso de Argentina como ministro de Economía y es el presidente virtual de este país, por qué no acaba ahora con la inflación, mejora la economía y disminuye la inseguridad?.

Este sábado, Banda del Río Salí será protagonista, una vez más, del acarreo multitudinario al que acostumbra el peronismo local. Cientos de colectivos de distintos puntos de la provincia con planeros que cobrarán un plus más un choripan para ir a aplaudir a una persona que pretende dirigir el país por los próximos cuatro años. Probablemente, si a los miles que irán al acto le preguntan por qué van, la mayoría contestará que no tiene idea.

¿Se pusieron a pensar los millones que se gastarán en la movilización más el montaje del circo?. Mientras, los docentes de paro porque no quieren aumentar sus sueldos, las comisarías destruidas con presos que escapan cada vez más seguido, calles con cloacas reventadas, etcétera, etcétera.

Tucumán, Argentina, no lo entenderías.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *