NOVEDADES

El formador de la academia del París Saint-Germain fue acusado de abusos contra menores de 14 a 16 años 

El instructor, de 27 años, fue remitido a la Corte Penal de Versalles por presuntos abusos contra jóvenes y despedido de inmediato del centro de entrenamiento parisino.

Las supuestas prácticas del entrenador iban desde besar en el cuello, ofrecer masajes o pedir que lamieran sus pies, hasta solicitar videos de contenido sexual a adolescentes de entre 14 y 16 años. El comportamiento alertó a las autoridades del club y a la Justicia.

Según lo contado por medios franceses, se habían enviado varios reportes internos denunciando la cercanía excesiva del empleado con sus alumnos. Inicialmente recibió una amonestación y luego fue suspendido, hasta que finalmente lo apartaron de la institución.

El 16 de septiembre, el profesor fue detenido bajo custodia policial. Durante los interrogatorios, admitió parcialmente los hechos que se le imputan, aunque negó haber besado en el cuello a uno de los jóvenes futbolistas. Posteriormente, fue presentado ante la fiscalía de Versalles, quedando bajo supervisión judicial a la espera de su Juicio por Abuso de Menores, previsto para el 31 de enero.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *