NOVEDADES

Mucha gente realiza sus actividades de la manera más extravagante y sobresaliente posible, para poder ingresar en lo que se considera el libro de récords más grande del mundo, el Guinness. Es así que hasta las tareas más cotidianas o incluso las necesidades básicas de los humanos, se vuelven propensos a transformarse en una competición.

En esta oportunidad, algo tan simple, diario e involuntario como lo son los eructos se volvió protagonista de la escena, cuando se transformó en la herramienta para alcanzar un récord. Ya hace varios años, el ruido generado a través del estómago, fue evaluado. Tanto hombres como mujeres tienen a sus representantes que ocupan los primeros puestos. Sin embargo, en los últimos meses, la marca femenina, fue superada.

Una joven compartió en TikTok, un video en el que se la veía a ella eructando de una manera bastante peculiar. El sonido que hacía superó los decibeles registrados en el libro hasta el momento y se consagró como la nueva mujer con el eructo más fuerte.

Advertisement

La mujer con el eructo más viral de TikTok

Se trata de Kimberly Winter, una joven originaria del condado de Spotslyvania, en VirginiaEstados Unidos, que a sus 33 años, fue la mujer que se llevó el récord mundial Guinness del eructo más fuerte al superar el ruido que emite una motocicleta a toda velocidad.

La gran ganadora compartió en su cuenta de TikTok, @Kimycola, un video en el que se la podía ver a ella realizando su hazaña y alcanzando un nivel de 107,3 decibeles. Hasta el momento el primer puesto lo tenía Elisa Cagnoni, una italiana que había logrado con anterioridad superar la línea de los 100 decibeles (llegó a 107), pero ahora la estadounidense aterrizó para ocupar ese lugar. 

Según los datos registrados, las medidas sonoras alcanzadas por Kimberly son tan altos que superan el sonido de: una licuadora (70-80 decibeles)un taladro eléctrico (90-95 decibeles) y lo más llamativo es que sobrepasa el ruido que hace una motocicleta a toda velocidad (100-110 decibeles)./crónica

Advertisement
COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *