NOVEDADES

Todo parece un crimen mafioso. El empresario le reclamaba una deuda a un barra brava. Detuvieron a una mujer trans acusada de robar la valija donde encontraron las partes del cuerpo

El domingo pasado, el cuerpo de Fernando “Lechuga” Pérez Algaba, un empresario e influencer de 41 años que se dedicaba al alquiler de autos de alta gama y Jet Ski. Vivía en Miami y España, había llegado hace unos días a Argentina y, según el pasaporte hallado, tenía pensado volver a Europa. Fue encontrado completamente descuartizado dentro del canal que contiene al arroyo Rey, en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge. Un grupo de chicos que jugaba en las inmediaciones del lugar halló los restos. Tras el relevamiento de sus huellas dactilares, anoche se confirmó la identidad del cadáver.

La única detenida en el caso es una mujer trans. Dentro de la valija encontraron documentación perteneciente a una familia. Cuando los investigadores fueron a allanar a esas personas, el grupo familiar dio dos datos: admitió que efectivamente la valija era suya pero que la mujer trans, cuyo domicilio se encuentra ubicado cerca del lugar del hallazgo y cercana a ellos, se las había robado. La mujer trans fue aprehendida como sospechosa, aunque en principio no tendría nada que ver con el crimen, aunque no declaró.

El empresario ingresó al país desde España y alquiló un departamento en Ituzaingó, por lo que realizaron allanamientos en su vivienda y no encontraron su teléfono celular o su billetera.

Otro dato que llamó la atención de los investigadores fueron los cortes hechos a los miembros de la víctima de manera prolija y propia de alguien profesional. Además, se tomó el trabajo de envolver los restos con la misma dedicación que puso en el desmembramiento.

En su perfil de Instagram contaba con más de 900 mil seguidores. Hasta principio de este año, residió en Miami, donde se dedicaba a la venta y alquiler de autos de alta gama y motos de agua. Luego estuvo en España y decidió volver a la Argentina por motivos que se están investigando. Según fuentes, habría una deuda a cobrar a un barra brava.

De sus últimos posteos de Instagram se desprenden frases llamativas: “Para vos que te gusta jugar a poli ladron (culo roto), seguí alardeando que el de arriba las ve todas”. “Cómo crees que vas a ser amigo de mis enemigos y también vas a ser mi amigo, no…”. “Es increíble cómo hay personas tan malas en el mundo que mientras tú estás pensando en ayudarlos, ellos están pensando en destruirte”.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *