NOVEDADES

El piquetero fue precandidato a intendente de Resistencia

De dirigente social amigo del poder, a precandidato a intendente. De protegido del gobernador, a prófugo de la Justicia y ahora detenido. Es la historia de Carlos Barraza, líder del movimiento piquetero MTH en Chaco, que este viernes fue buscado intensamente por la policía en su provincia hasta que lograron aprehenderle en la localidad de Puerto Vilelas.

Con carteles difundidos con la cara de quien fuera precandidato de su amigo Jorge Capitanich en Resistencia y la palabra “Buscado”, la Justicia buscó colaboración de la ciudadanía para hallarlo. Por la tarde, alrededor de las 17, dieron con él, lo rodearon y, finalmente, decidió entregarse.

Advertisement

 La causa sería por presunta malversación de fondos y otras irregularidades en manejos financieros de programas sociales. Se secuestraron documentos pertenecientes al movimiento MTH. Por otro lado, se confiscaron materiales de construcción, varios vehículos y una lancha.

Lo que tenía EL PIQUETERO: una camioneta Volkswagen Amarok blanca; una camioneta Ford Ranger Fiesta Titanio azul; dos camionetas Toyota Hilux blancas y otra negra; un tractor Massey Ferguson rojo con equipo de arado y rastra, un carro rojo de metal para transporte; y una lancha Pacu con plóter azul oscuro y detalles amarillos, con motor Yamaha cuatro tiempos. Infobae

Advertisement
COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *