Empresario argentino murió en un trágico accidente mientras estaba de vacaciones en Rumania

Se llamaba Alberto Valsagna, era de Rafaela y falleció luego de haber chocado mientras viajaba en una moto

El siniestro tuvo lugar en la carretera Transalpina, una ruta montañosa del Condado de Alba, cerca de la Aldea de Șugag, y dejó como saldo dos personas muertas y una herida de gravedad.

De acuerdo con el reporte del Departamento de Situaciones de Emergencia de ese país, el accidente involucró a dos motos en las que viajaban tres personas: Valsagna, un ciudadano húngaro de unos 30 y una mujer de la misma nacionalidad y edad.

El incidente ocurrió el pasado domingo 20 de julio, mientras el argentino estaba de vacaciones.

El impacto dejó a los dos hombres en estado de paro cardiorrespiratorio. A pesar de los esfuerzos de reanimación practicados por el personal médico de emergencia, ambos fueron declarados muertos en el lugar.

La noticia del fallecimiento de Valsagna provocó una profunda conmoción en Rafaela. Hijo de Edison Valsagna, fundador de la histórica fábrica de válvulas EDIVAL, actualmente operada por la empresa MAHLE, Alberto supo forjar una reconocida trayectoria en el ámbito comercial.

Entre sus iniciativas más destacadas se encuentra la fundación de Tarjeta FinanYa, empresa que emitió un comunicado oficial confirmando la noticia y anunciando el cierre temporal de sus sucursales por duelo, señalaron diversos medios locales.

Esta misma empresa difundió la triste noticia a través de un comunicado compartido por redes sociales, en el que lamentaron la pérdida del empresario.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *