La triste noticia de su muerte fue conocida este miércoles
Jonathan Ezequiel Agudo tenía 32 años. Falleció este miércoles, luego de tres días de pelearla internado en el Hospital Padilla, y como consecuencia de los golpes y quemaduras que sufrió en el terrible y dramático incendio sucedido el domingo pasado en el Mercado Persia, cito en pleno centro de la capital tucumana.
El Jefe de Policía, Joaquín Girvau, dijo: “Agudo falleció en cumplimineto del deber, tratando de salvar las pertenencias de una parte de la sociedad que trabajaba en el Mercado Persia. Las condiciones no eran las mejores cuando ingresó, estaba sofocando el fuego cuando lamentablemente cayó una viga y le impactó en su cuerpo”.
“A Emanuel Agudo lo vamos a despedir como un héroe, con todos los honores, siempre será reconocido en la fuerza y perdurará en la historia de la institución como un héroe que arriesgó su vida en cumplimineto del deber y a favor de la sociedad”, dijo el Jefe.
Este jueves, después del mediodía, se observó por las calles del microcentro de la capital tucumana, el paso del cortejo fúnebre trasladando el cuerpo de Agudo, acompañado por policías, bomberos, familiares y amigos, haciendo sonar las sirenas.
El último adiós a un héroe. Q.E.P.D.