NOVEDADES

La realidad es que las historias románticas suelen llamar la atención de los usuarios en las redes sociales y más si poseen peculiares características. En relación con este tema, la pareja compuesta por el norteamericano Dave (70) y la joven filipina Jackie Epstein (28), quienes se conocieron en un viaje durante sus vacaciones, generó gran revuelo en las redes sociales por la gran diferencia de edad que se llevan: 42 años.

Consciente de la diferencia de edad que los separaba, fue él quien en el 2016 dio el primer correspondido. Se conocieron por medio de varias citas y posteriormente se casaron. En la paso sin tener ningún tipo de expectativas y quedó sorprendido al saber que el amor era actualidad, conviven en armonía a pesar de compartir diferentes rutinas de vida, pero se encuentran frustrados por las críticas que reciben a diario por parte de usuarios que están en contra de su vínculo.

Tras la repercusión, y con el objetivo de frenar los comentarios negativos en los videos que comparten en TikTok, aportaron detalles de cómo se generó la relación al canal de YouTube “Love Don’t Judge” y dejaron una reflexión al respecto.

Si bien afortunadamente sus familiares no representan un obstáculo en su romance, los mensajes de odio que les llegan a diario por parte de desconocidos se acumulan en los clips que suben en TikTok, donde muestran contenido relacionado con su vida.

Advertisement

“A Dave lo llaman abuelo. A mí me llaman interesada y que solo lo utilizo para mi propio beneficio. Nos escriben opinando que nuestra relación está muy mal, que él es mi sugar daddy”, explicó la joven. En cuanto a lo que siente al leer estas expresiones, agregó: “No me afectan tanto porque sé que eso no es verdad”.

Con la idea de mantener alejados a todos los que se interponen en su relación, Dave aseguró que no se arrepiente de todo lo que lograron juntos: “Estoy tan feliz de que seas mi esposa. Estoy tan feliz de ser tu marido. Mi vida mejoró mucho desde que nos conocimos. No podría ser más feliz”. Por último, y con el objetivo de dar un mensaje al respecto, reflexionaron: “Si dos personas se aman y quieren vivir juntas, la edad es solo un número”./crónica

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *