NOVEDADES

Negó que el Gobierno vaya a cerrar hospitales y menos el psiquiátrico Bonaparte. Dejó varias definiciones en el programa de Eduardo Feinman

Manuel Adornirechazó rumores que indicaban que había nombrado a parte de sus familiares en el Estado y también dijo que es “falso” que cobra $5.000.000. “No cobro ni 5 ni 7. Cobro $2.200.000. Ni el Presidente cobra 5 millones”, dijo, en diálogo con Eduardo Feinmann, en LN+.

“También decían que mi hija era secretaria de Estado y tiene 4 años. También decían que el dólar iba a estar a 7 mil, qué se yo”. El encargado de las comunicaciones del Gobierno sugirió, además, que el Riesgo País no está más bajo porque “todavía hay kirchnerismo dando vueltas. Pero eso ya va a cambiar”.

Adorni negó que el Gobierno tenga un plan para cerrar hospitales. “Lo que hay es un plan para hacer del Hospital Bonaparte un hospital más eficiente”, aseguró.

“El kirchnerismo le dio una vuelta a la campaña del marketing político e instaló durante las elecciones la campaña del miedo. Ahora le encontraron un latiguillo nuevo, que es que somos crueles. La crueldad, es que nos sigan diciendo crueles”, ironizó.

Por otro lado, Adorni manifestó que no hay forma de mantener las empresas públicas a costa “de seguir multiplicando pobres. No hay plata. Estamos en un país en el que uno de cada dos argentinos son pobres. Y eso se resuelve con crecimiento”, indicó. “Aerolíneas es una de ellas, pero hay un montón”, añadió.

Además, advirtió que el Gobierno seguirá adelante “aunque nos operen”. “Cuando ves el tren fantasma que fue a la marcha universitaria ahí ves que te están operando”, dijo.

“En un año electoral no habrá ni emisión monetaria, ni obra pública. Nosotros tenemos un norte claro y ese norte seguimos”, advirtió.

En otro tramo de la nota cuestionó más al kirchnerismo: “Rompió todo, pero lo que más rompió fue la confianza. Y eso cuesta reconstruirlo. Por eso los viajes que hace Milei, aunque no le gusta hacerlos, porque hay que convencer al mundo que cambiamos”, sostuvo.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *