NOVEDADES

Rodeado de los “gordos” de la CGT, que en uno de los peores momentos de Argentina, se escondieron en sus mansiones y no salieron a defender a los trabajadores ni un sola vez, Massa hizo promesas, “solo promesas de campaña”

Sergio Massa se rodea de los “muchachos” de la CGT para hacer promesas. La CGT, que ha perdido toda credibilidad en el mundo de los trabajadores. Los “gordos” que le hicieron 13 paros a Raúl Alfonsín (en 6 años), 8 paros a Carlos Menem (en 10 años), 8 paros a Fernando De La Rúa (en 2 años), 2 paros a Eduardo Duhalde (en un año y medio), 1 paro a Néstor Kirchner (en 4 años), 5 paros a Cristina Kirchner (en 8 años), 5 paros a Mauricio Macri (en 4 años) y CERO PAROS a Alberto Fernández (en 3 años y medio).

“El domingo, cueste lo que cueste, tenemos que ganar”, dice Massa. El precandidato de Unión por la Patria se comprometió, además de mejorar los salarios (no se entiende por qué no los mejora ahora) a “ser presidente de los trabajadores”. “Nosotros tenemos la responsabilidad de defender el derecho de todos los trabajadores, de discutir la mejora en el ingreso, de sentarnos a la mesa para ver cómo bajamos el impuesto a las ganancias, las asignaciones familiares, la suma fija a los salarios más bajos, las paritarias libres para garantizar que el salario recupere lo que perdió con Macri y la pandemia” (como siempre, lo único que saben repetir: ah pero Macri, ah pero la pandemia, ah pero la guerra, ah pero la sequía).

Si las personas quieren algo diferente en sus vidas tienen que hacer algo diferente, si hacés lo mismo obtendrás siempre lo mismo. Para pensar.

Advertisement
COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *