Luego de “Las Batallas”, el tucumano Pablo Cuello -del team Lali- fue robado por Miranda
Arrancaron oficialmente “Las Batallas” en “La Voz Argentina”. Con nuevas reglas, esta instancia del reality de canto es una de las más entretenidas para el público, siendo “los robos” un condimento especial. En ese sentido, los Miranda le robaron el participante que Lali Espósito dejó ir. Lejos de enojarse, la artista no pudo ocultar su genuina felicidad.
Luego de la Batalla entre dos participantes de su equipo, Alan Lez y el tucumano Pablo Cuello, Lali expresó: “Esto acaba de definir qué es una batalla en ‘La Voz Argentina’. Se potenciaron y le regalaron al público un buen show. Siento que los dos lucieron, no podría decir quién lo hizo mejor. Tener que elegir a uno me parece letal”, fue la devolución de Lali. Y alentó a sus colegas: “Quiero que recordemos que existe el robo en este programa”.
Finalmente, la cantante de pop eligió a Alan Lez. “Ojalá lo salven, que alguien lo salve”, pidió el joven por su compañero ante la cámara, a un costado del escenario.
Luego de que Pablo Cuello se despidiera de Lali Espósito, Ale Sergi y Juliana Gattas presionaron el pulsador y “lo robaron”. “¡Te robaron, Pablo! ¡Me encanta este programa!”, festejó a los gritos la artista, quien se subió arriba de su sillón de la emoción que tenía.
“Ahora es nuestro. No se podía ir”, argumentó Sergi, mientras con Gattas abrazaban a su nuevo participante. “Es team Miranda”, anunció Nico Occhiato.