Los jueces de faltas del Municipio capitalino participaron de una jornada de especialización para interiorizarse sobre el funcionamiento del Sistema de Administración de Expedientes (SAE) desarrollado por la Corte Suprema de Justicia
Los jueces, secretarios y empleados del Tribunal de Faltas de San Miguel de Tucumán participaron, este miércoles, de una jornada de especialización para interiorizarse sobre el Sistema de Administración de Expedientes (SAE), que fue desarrollado por la Corte Suprema de Justicia de la Provincia para promover la digitalización en la gestión.
La capacitación, que se dictó en la sede del Tribunal de Faltas, en calle Jujuy 259, se enmarca en un convenio de cooperación que firmó el Municipio con el Máximo Tribunal de Justicia, a los fines de mejorar el servicio que se brinda a los vecinos de la capital con la puesta en funcionamiento de ese moderno sistema informático.
Señalaron que el cambio será progresivo. “En el Tribunal de Faltas venían trabajando con otro tipo de sistema, por lo que esto representa un cambio que irá evolucionando día a día, como ya pasó en Catastro, donde su aplicación tuvo muy buenos resultados”, aclararon.