NOVEDADES

Además dio positivo a marihuana

En la noche de este lunes, un hombre y su hijo de 10 años circulaban tranquilamente a bordo de su auto, Toyota Etios, cuando, en la intersección de dos calles del barrio porteño de Villa Urquiza fueron chocados por un Audi TT conducido por Kaleb Di Masi, que venía a toda velocidad. Todo esto, minutos después de haber colisionado con una moto a cuyo conductor, tanto el músico como sus acompañantes, dejaron tirado en el asfalto.

Según las cámaras de seguridad se observa el momento en el que el Audi TT cruza velozmente y embiste al costado izquierdo del Toyota.

Luego del impacto, el cantante bajó de su auto para ver lo sucedido y hablar con los accidentados. Uno de los amigos de Kaleb, se fue de la escena del accidente. Según testigos, el cantante no quiso entregar ninguna documentación e intentó escapar del lugar. El auto estaba con la música a altísimo volúmen. Los mismos vecinos impidieron que se diera a la fuga hasta que llegó la policía.

Advertisement

Kaleb fue detenido y trasladado a la Comisaría. Allí le hicieron un narcotest y test de alcoholemia, dando resultado positivo para marihuana y negativo para alcohol.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *