El Poder Judicial de Tucumán se suma al asueto del 24 y del 31 de diciembre

La Corte Suprema de Justicia de la Provincia declaró inhábiles los días previos a Navidad y Año Nuevo, en línea con lo dispuesto por el Ejecutivo provincial

A través de la acordada 1.249, la Corte Suprema de Justicia de Tucumán (CSJT) resolvió declarar inhábiles esos días, “a todos los efectos judiciales y administrativos”, en el marco de las celebraciones por Navidad y por Año Nuevo.

El instrumento fue rubricado por los miembros del Máximo Tribunal, Daniel Leiva (Presidente), Antonio EstofánClaudia SbdarDaniel Posse Eleonora Rodríguez Campos (vocales).

En los considerando, la acordada alude al Decreto 3.834/1, firmado el martes por el gobernador Osvaldo Jaldo, que establece el Asueto Administrativo en el marco de “las tradicionales festividades de Fin de Año” e invita a la Justicia provincial -entre otros- a adherirse a la medida.

Sobre la base de las facultades otorgadas por la Ley Orgánica del Poder Judicial, la Corte acordó “declarar inhábil, a todos los efectos judiciales y administrativos en el Poder Judicial de la Provincia de Tucumán, los días 24 y 31 de diciembre de 2025”.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *